Politica de Confidencialidad de Cooking Depot

La confidencialidad de nuestros clientes es primero, Cooking Depot funciona y trabaja dentro de los protocolos de seguridad en Internet.

Tenga la tranquilidad que sus operaciones y transacciones estarán dentro de ese esquema de seguridad. Uno de esos protocolos es el SSL (Segure Socket Layer), su forma de trabajar es el de establecer un túnel privado y seguro de comunicación entre el cliente y nuestro servidor, la información viaja en forma codificada a manera que nadie pueda interpretarla, por lo cual nuestras tiendas virtuales están certificadas por VeriSign para poder ofrecerle a nuestros clientes la tranquilidad de estar tratando con una empresa establecida y que se interesa por la privacidad de la información proporcionada por nuestros clientes.

La información que obtenemos de los clientes es proporcionada en forma voluntaria mediante la invitación que hacemos para que se registren en nuestra Tienda. Es importante mencionar que no obtenemos dato alguno de algún posible cliente solo por el hecho de visitar la Tienda Virtual.

La información que se recabó voluntariamente por parte del cliente es utilizada para fines de facturación, historial de órdenes, tener un orden y estadísticas administrativas además de incluir personalización en los servicios ofrecidos etc. Y si al registrarse marcó que desea subscribirse para recibir promociones y/o información de productos entonces usted recibirá esta información en forma periódica pudiendo cancelar el servicio dentro de su cuenta marcando la opción de no subscribirse a para recibir promociones y/o información de productos.

LOS INFORMACION DE LOS CLIENTES QUE SE REGISTRAN , NO ES COMPARTIDA CON NINGUN OTRA EMPRESA QUE NO SEA COOKING DEPOT YA QUE ESTA ES EXCLUSIVA PARA LOS FINES AQUI MENCIONADOS, NINGUNA PERSONA EXTERNA DE COOKING DEPOT TENDRA ACCESO A LA INFORMACION

Otro factor de seguridad ofrecido es referente a la contraseña individual para acceder a la información personal del cliente, esta contraseña fue solicitada al momento de registrarse en nuestra Tienda Virtual por primera vez. Esta información es guardada en forma codificada, por lo tanto si el cliente perdiera su contraseña puede solicitar una nueva, y el sistema le generará una contraseña aleatoriamente la cual se le enviará al correo electrónico registrado, y de nueva cuenta es guardada en forma codificada. Dicha contraseña puede ser modificada por el cliente en cualquier momento al acceder a su información personal

Esperando ser siempre su mejor alternativa quedamos a sus ordenes

Atentamente:
Cooking Depot